Somos una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de agua purificada, dispensadores frío calor, garrafones de policarbonato, fuentes acrílicas, vasos y otros productos relacionados.

Nuestra misión es brindar a todos los clientes, una atención personalizada, con planes y productos especiales para cada necesidad, proporcionando agua de alta calidad y en la cantidad que el cliente solicite.

Nos caracterizamos por la puntualidad en las entregas y nuestra amplia zona de reparto, con despacho gratuito en domicilios, oficinas y empresas.

El agua elaborada y distribuida es sometida a un tratamiento de purificación, desmineralización y desinfección (Osmosis Inversa), consistente en la eliminación de las impurezas, cloros y otros sabores, reducción de niveles de sales minerales, dejando con ello la proporción justa que el organismo necesita para su nutrición, finalmente es sometida a Luz UV (ultra violeta), para su desinfección, proceso que nos permite entregar a nuestros clientes una agua pura y sana para el organismo.

Agua Aurora es envasada en garrafones de 20 litros, los que se instalan en dispensadores eléctricos permitiendo al usuario disfrutar de agua pura al instante, ya sea fría a 3º C, utilizable para tomarla sola, en jugos, ó caliente a 90º C, con esta última temperatura se puede preparar café, té y sopas.

¿Quieres hacer un pedido por teléfono?

Llámanos y te ayudaremos.

990512447 / 322114600

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:30 hrs.
Sábado: 10:00 a 16:00 hrs.

Somos miembros de:

chilecompra
logo-caja